¡Descarga nuestra aplicación gratuita para Android y no te pierdas todas las oraciones al alcance de tu celular!

Descargar gratis

Oración para alejar a las malas amistades

Para aquellos que buscan una oración para alejar a las malas amistades, existen varias opciones disponibles. Una oración comúnmente utilizada para este propósito es: "San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén."

Oración para alejar a las malas amistades
Esta oración es una invocación al arcángel San Miguel, quien es conocido por ser un defensor en la lucha contra el mal. Al recitar esta oración, se está pidiendo la protección de San Miguel para alejar a las malas amistades y otros espíritus malignos de la vida del individuo.

Otra opción es la siguiente oración: "Oh Dios Todopoderoso, aleja a todas las malas amistades de mi camino y dame la fuerza para resistir las tentaciones. Ayúdame a reconocer la verdadera amistad y a rodearme de personas que me quieran y me apoyen en mi camino hacia la felicidad y la santidad. Amén."

Esta oración es una petición directa a Dios para que ayude a alejar a las malas amistades y para que ayude a identificar y fortalecer las relaciones positivas en la vida del individuo.

En cualquier caso, estas oraciones deben ser recitadas con fe y con la intención sincera de alejar a las malas amistades de la vida de uno. También es importante recordar que, además de las oraciones, es necesario tomar medidas prácticas para mantener la distancia de aquellas personas que tienen una influencia negativa en la vida de uno.

Oración para alejar a las malas personas


La oración para alejar a las malas amistades es una oración para mantenernos alejados de aquellos que nos pueden hacer daño o influenciarnos negativamente. Debemos tener en cuenta que nuestras amistades pueden tener un gran impacto en nuestras vidas, por lo que es importante elegir cuidadosamente a quienes permitimos entrar en nuestro círculo cercano.

Recuerda que, aunque la oración es una forma efectiva de protegernos, también debemos ser conscientes de nuestras propias acciones y decisiones. Debemos estar dispuestos a tomar medidas para alejarnos de situaciones y personas tóxicas y buscar rodearnos de aquellos que nos hacen bien.

Oración para alejar a las malas amistades

Oh Dios todopoderoso, escucha mi oración
Y aleja de mí a las malas amistades
Que no me llevan por el buen camino
Y solo me alejan de tu amor divino

Haz que pueda discernir entre lo bueno y lo malo
Y que tenga la sabiduría para elegir bien
Que siempre busque estar rodeado de gente sana
Que me inspiren a ser mejor y vivir en paz y armonía

Que no caiga en las tentaciones del mundo
Y que siempre me acerque a ti, mi Señor
Que las malas influencias no me afecten
Y que pueda mantener mi corazón puro y santo

Ayúdame a ser fuerte y a mantener mi fe
Para no dejarme arrastrar por la oscuridad
Que tu luz brille en mi camino
Y que siempre te sienta cerca, amado Padre celestial.

Comparte esta oración con aquellos que creas que pueden necesitarla y recuerda siempre mantenerte rodeado de personas que te inspiren y te ayuden a crecer. ¡Que la luz divina te guíe y proteja siempre!

¡Descarga nuestra aplicación gratuita para Android y no te pierdas todas las oraciones al alcance de tu celular!

Descargar gratis

Areli Amaya

Soy Areli Amaya, mujer de 54 años. Como persona religiosa, mi objetivo principal es ayudar a aquellos que buscan el perdón, la sanación, la fe y el consuelo en aquello en lo que creen. A través de mi página web, ofrezco una variedad de recursos, como oraciones, reflexiones y guías espirituales, con la intención de proporcionar un camino hacia la paz interior y la conexión con lo divino.

Otras oraciones que te pueden ayudar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia dentro del sitio. Al continuar, nos estás permitiendo el uso de cookies. Más información.